Un avión de las aerolineas Emirates despega del aeropuerto de Dubái

Publicidad

Sociedad

Mueren asfixiados en la bodega de un avión los dos perros de una mujer que viajaba para tratarse la leucemia

Hannah, que volaba de Dubai a Washington, ha denunciado la muerte de sus dos bulldogs franceses. Se investiga por qué murieron los perros, cuando otros animales que también viajaban en bodega llegaron sanos y salvos.

Una mujer ha perdido a sus dos perros cuando volaba de Dubai a Washington para tratarse la leucemia que sufre. Ambos murieron asfixiados en la bodega del avión, según informó 'TMZ'.

Hannah, la mujer, ha denunciado la muerte de sus bulldogs franceses, que viajaban en la bodega junto a otros animales que llegaron sanos y salvos a su destino. Se investiga la muerte por asfixia de los dos perros.

El abogado de Hannah ha asegurado al citado portal que "los perros no son equipaje, son miembros de la familia" y ha reconocido que la familia quiere justicia para los animales.

Además, el abogado asegura a 'TMZ' que Hannah tenía una carta en la que calificaba a Panda, uno de sus dos perros, como "animal de apoyo emocional", por lo que cree que le deberían haber permitido viajar en cabina. "Proporcionan un tremendo apoyo emocional para un paciente con cáncer", asegura el abogado.

El letrado asegura que Hannah pagó 2.600$ para enviar a sus bulldogs cuando le comunicaron que no podían viajar en la cabina del avión debido al peso. Emirates, la compañía responsable del vuelo, asegura que se siguieron todos los procedimientos legales.

Publicidad