Accidente en Badajoz

Muere un trabajador en una deflagración en la central hidroeléctrica de la presa del Cíjara

Un trabajador de la presa ha fallecido y otros cuatro han resultado heridos.

Foto de archivo de una presa

Publicidad

Un trabajador de 40 años ha fallecido este jueves en una deflagración ocurrida en la central hidroeléctrica de la prensa del Pantano del Cíjara.

La deflagración ha ocurrido sobre las 10,55 horas de este jueves, y además del trabajador fallecido, otros dos hombres de 41 y 52 años han resultado heridos de carácter 'menos grave' con policontusiones, y otro de 60 años, herido leve por inhalación de humo.

Además, otro hombre de 63 años ha tenido que ser atendido al sufrir un ataque de ansiedad, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Hasta el lugar de la deflagración se han desplazado dos ambulancias medicalizadas y otras dos convencionales del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como equipos sanitarios de centros de salud cercanos, y dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil, que se encuentran trabajando en la zona.

Publicidad

Prohens

Prohens reclama explicaciones a Sánchez por las alertas sobre la llegada de migrantes a Baleares

Las declaraciones se producen después de que este viernes doce migrantes de origen magrebí, fueran interceptados de madrugada en la zona de la Colònia de Sant Jordi, en Mallorca, tras llegar a la isla y utilizar bengalas para celebrar su llegada.

Servicios sociales tenía varios expedientes abiertos antes del hallazgo del cuerpo del bebé en Tarragona

Servicios sociales tenía varios expedientes abiertos antes del hallazgo del cuerpo del bebé en Tarragona

El menor, de 18 meses, fue localizado durante el segundo registro de una vivienda en condiciones insalubres. En el inmueble habían 28 perros y numerosos animales muertos.