Patio del centro penitenciario Brians

Publicidad

barcelona

Muere en prisión el hombre acusado de matar a su suegra en Sabadell

El hombre, de 43 años, se enzarzó en una pelea con su suegra, de 72, y presuntamente la mató con un arma blanca. Ahora, según fuentes cercanas a la familia, el hombre se ha suicidado.

El hombre que fue detenido la semana pasada por el asesinato de su suegra en el centro de Sabadell ha fallecido en la prisión de Brians 1, donde había ingresado por orden judicial, según han confirmado fuentes cercanas a la familia.

El hombre, de 43 años, regentaba un establecimiento comercial en el centro de la capital vallesana, donde se enzarzó en una pelea con su suegra, de 72 años, a la que presuntamente mató con un arma blanca. Tras pasar a disposición judicial, ingresó en el centro penitenciario de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), donde, al parecer, se ha suicidado, según estas fuentes.

Sobre las 11:30 horas del pasado 5 de abril, la policía recibió el aviso de que se había producido un suceso en un local comercial de Sabadell. Al llegar, los agentes encontraron a una mujer, española de 72 años, que falleció víctima de las heridas de arma blanca que, presuntamente, le había causado un hombre de 43 años, también español, que resultó ser el yerno de la víctima.

Publicidad

La joven oscense Valeria Corrales

La joven oscense Valeria Corrales, única española finalista del Global Student Prize 2025 entre 11.000 candidatos de 148 países

Con tan solo 16 años, Valeria ha impactado a miles de estudiantes hispanohablantes a través de su canal de educación STEM y su activismo para reducir la brecha de género en la tecnología; ahora aspira a crear una plataforma global gratuita de aprendizaje.

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista en Tenerife

El vídeo fue grabado desde otro coche mientras circulan por la autopista TF-1. La Guardia Civil recuerda que tapar la matrícula de manera intencionada está considerado una infracción grave