LA POLICÍA INVESTIGA LO OCURRIDO

Muere un perro en Lucena después de ser arrojado por el balcón de una segunda planta

El animal, de raza mestiza y tamaño pequeño, fue arrojado por el balcón supuestamente por un hombre de entre 40 y 50 años, según ha confirmado el Partido Animalista en Córdoba y fuentes cercanas a la investigación.

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional

Publicidad

Un perro de raza mestiza, hembra y de tamaño pequeño ha muerto en la localidad cordobesa de Lucena después ser arrojado desde un balcón de una segunda planta supuestamente por un hombre de entre 40 y 50 años, según ha confirmado el Partido Animalista en Córdoba (Pacma) y fuentes cercanas a la investigación.

Al respecto, los hechos han ocurrido el lunes por la noche, según vecinos del municipio testigos del suceso, que alertaron a los agentes de la Policía Nacional, que se personaron en dicho lugar y han abierto un atestado.

En este sentido, Pacma detalla que el animal murió en el acto y precisa que la investigación de este caso se encuentra en los juzgados de Lucena. Mientras, informan de que desde el partido trabajan sobre este caso para "esclarecer los hechos acontecidos, antes de emprender cualquier tipo de acción legal o emitir algún juicio ante este posible caso de maltrato animal".

Publicidad