Coches de los Mossos d'Esquadra patrullando por el interior de la localidad de Ripoll

Publicidad

A la edad de 55 años

Muere un obrero en L'Hospitalet tras caer desde el séptimo piso de un edificio

El suceso ha ocurrido mientras el obrero trabajaba en el último piso de un edificio en construcción. Ha caído a una altura de 20 metros.

Un hombre de 55 años ha muerto tras caer desde el séptimo piso del edificio en construcción en el que trabajaba, en la avenida Europa número 18 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

En un comunicado, los Mossos d'Esquadra han detallado que, tras recibir el aviso del accidente, varias patrullas de la policía catalana, dos dotaciones de bomberos y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas se han desplazado al lugar del accidente.

Sin embargo, no han podido hacer nada para salvar la vida del hombre, de nacionalidad marroquí y vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), que había caído de una altura de unos 20 metros. Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales

Publicidad