EN LA BARRIADA DEL CERRO DE REYES

EN LA BARRIADA DEL CERRO DE REYES

Muere una mujer de 80 años tras derrumbarse su vivienda en Badajoz

La mujer se encontraba en el interior de la vivienda en el momento del derrumbe, al igual que su hijo, que ha conseguido salir a tiempo y que ha resultado ileso.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 14/05/2019

Una mujer de 80 de años ha fallecido como consecuencia del derrumbe de una vivienda ocurrido la tarde de este martes en la barriada del Cerro de Reyes de Badajoz.

Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno, la mujer se encontraba en el interior del inmueble en el momento del derrumbe, al igual que su hijo (un varón de 42 años), aunque este último consiguió salir a tiempo y ha resultado ileso.

El suceso ha tenido lugar esta tarde en la capital pacense, y en las tareas de atención participan efectivos de Cruz Roja, de la Policía Nacional, de la Policía Local y bomberos, entre otros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.