Atropello

Muere una mujer de 53 años tras ser atropellada por su propio coche en San Miguel de Arganza, León

Quedó atrapada en el vehículo cuando intentaba salir. Las fuentes de la investigación barajan que el accidente podría haberse debido a un fallo con el freno de mano.

Imagen del vehículo de la mujer fallecida en San Miguel de Arganza, León

Imagen del vehículo de la mujer fallecida en San Miguel de Arganza, LeónEUROPAPRESS

Publicidad

El Complejo Asistencial Universitario de León ha confirmado este miércoles la muerte de una mujer de 53 años que quedó atrapada en su propio coche en la localidad leonesa de San Miguel de Arganza. No ha podido superar las lesiones sufridas después de que su vehículo le atropellase cuando iba a salir de él.

El suceso ocurrió este martes sobre las 10:40 horas. Según cuentan fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada a la agencia de noticias 'Europa Press', la mujer quedó atrapadadebajo de la puerta del conductor de su coche. En la imagen que aparece al principio de este artículo se puede ver en qué posición se encontraba el vehículo tras recibir asistencia la ya fallecida.

Así, un equipo de Bomberos de Ponferrada se trasladó inmediatamente hasta el lugar de los hechos. Fueron con un furgón de rescate y una autobomba para ayudar a la mujer. También acudió un equipo médico.

Elevaron el coche con la ayuda de unos cojines neumáticos, que sirven para levantar cargas con aire a presión. Por su parte, los sanitarios le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar para salvar a la víctima.

El accidente podría haber ocurrido por un fallo con el freno de mano

Poco después fue trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial de León en el que ha terminado falleciendo por las heridas.

Según las fuentes de la investigación del suceso, se cree que el accidente podría haberse debido a un fallo con el freno de mano del vehículo o que no hubiera sido accionado correctamente.

La Policía pide colaboración para encontrar a un conductor que atropelló a un menor en Valencia

Un menor de 8 años fue ingresado hace cuatro días en el Hospital Clínico de Valencia después de ser atropellado por un conductor. Cruzaba un paso de peatones con el semáforo en verde pero, cuando eran las 15:30 horas, un vehículo lo atropelló y se dio a la fuga en dirección a la V-30 pista de Ademuz.

Un equipo de una unidad SAMU atendió al menor por distintas lesiones: traumatismo torácico, contusiones pélvicas, traumatismo craneoencefálico y fractura del fémur de ambas piernas.

A través de sus redes sociales, la Policía Local de Valencia ha pedido colaboración ciudadana para dar con el conductor. Han especificado que conducía un BMW serie 3 de color gris con cuatro puertas, según comunican desde sus perfiles oficiales.

Muere un niño atropellado por una moto en Macael, Almería

Otro niño de ocho años murió el pasado 17 de mayo tras haber sido atropellado por una motocicleta en Macael, Almería, la tarde del día anterior.

Sobre las 20:10 horas del jueves llegó al equipo de emergencias el primer aviso del atropello. Ocurrió en la calle Paco Consentino.

El conductor se había dado a la fuga pero horas después fue arrestado por los agentes de la Policía, según explicó EFE. Raúl Martínez, alcalde de Macael, declaró el luto oficial en el municipio el mismo día que se conoció la muerte del menor.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad