Madrid

Muere una mujer de 50 años al caer de un 5º piso mientras limpiaba unos cristales en Madrid

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y apenas pudieron hacer nada para salvarle la vida. Su marido tuvo que recibir atención psicológica.

Madrid | Muere una mujer de 50 años al caer del piso 5 de un edificio de Fuenlabrada mientras limpiaba los cristales

Madrid | Muere una mujer de 50 años al caer del piso 5 de un edificio de Fuenlabrada mientras limpiaba los cristalesEmergencias 112

Publicidad

Una mujer de 50 años ha muerto este domingo por la mañana al caer desde un 5º piso mientras limpiaba los cristales de su casa en Fuenlabrada (Madrid), según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9 de la mañana en la calle Albacete. La mujer se encontraba limpiando los cristales exteriores de su casa cuando de repente se precipitó desde una altura de 15 metros y el golpe fue letal. Al car al suelo no hirió a ningún peatón.

Una unidad UVI móvil de Summa 112 se desplazó a Fuenlabrada, al lugar en el que encontraron inconsciente a la mujer, que estaba sufriendo una parada cardiorrespiratoria. La intentaron reanimar durante alrededor de una hora pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Un psicólogo del Summa 112 ha tenido que atender al marido por una crisis de ansiedad tras lo sucedido.

Otros accidentes similares

En 2018 una mujer de 40 años resultó gravemente herida en Madrid tras caer al vacío desde unos seis metros de altura, mientras se encontraba limpiando las ventanas del segundo piso de un edificio.

La herida presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado y una fractura de fémur.

En 2015 le sucedió lo mismo a una mujer con la desgracia de que falleció en el acto al caer desde el piso 14 de un edificio en Madrid.

Publicidad