Usuarios de patinetes eléctricos

Publicidad

EL CONDUCTOR DIO NEGATIVO EN LAS PRUEBAS

Muere una menor de 15 años tras ser atropellada cuando iba en patinete en Valencia

La joven fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital La Fe de Valencia, debido a las fuertes lesiones que padecía en la cabeza.

Una menor de 15 años fue atropellada en Valencia mientras circulaba en patinete. La joven fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital La Fe de Valencia como consecuencia de las fuertes lesiones que padecía en la cabeza.

Tras nueve angustiosos días, la joven no ha podido superar los graves traumatismos, falleciendo este último viernes de agosto.

El conductor del vehículo dio negativo en las pruebas de alcoholemia y test de drogas. La familia de la joven afectada manifestaba que la menor fue atropellada en un paso de peatones que se encontraba en verde, asegurando por tanto, que el conductor se saltó el semáforo.

Sin embargo, el atestado inicial señalaba que el coche circulaba correctamente respetando las señalizaciones de la calzada por la que también se desplazaba la joven, que a consecuencia del impacto, terminó en el cruce.

Publicidad