Ambulancia de la Junta de Andalucía

Publicidad

Atragrantamiento en Jaén

Muere en Jaén una joven de 15 años tras atragantarse con un bocadillo en el recreo

La joven ha sufrido un atragantamiento cuando desayunaba durante el recreo, en el instituto de Educación Secundaria (IES) Az-Azait de Jaén.

En resumen
  • Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por reanimarla.
  • "Estaba en el recreo tomándose un bocadillo de jamón cuando se ha producido el atragantamiento", ha informado la policía.

Una joven de 15 años ha muerto tras sufrir un atragantamiento cuando comía un bocadillo en el recreo, en el instituto de Educación Secundaria (IES) Az-Azait de Jaén. La Policía Nacional ha informado de que a las 12.35 horas los servicios de emergencia dieron aviso del fallecimiento de la joven.

Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos, donde encontraron a la menor ya fallecida, puesto que "los servicios médicos no han podido hacer nada por reanimarla". Se han limitado a confirmar la muerte de la joven.

"Al parecer, estaba en el recreo, desayunando, tomándose un bocadillo de jamón cuando se ha producido el atragantamiento", han explicado los agentes de la Policía Nacional, que permanecen en el instituto trabajando y recopilando más información.

Publicidad