Llinars del Vallès, Barcelona

Publicidad

En Barcelona

Asesinado a tiros un hombre, posible confidente de la Policía, en Llinars del Vallès

Se investiga un tiroteo en la localidad barcelonesa de Llinars del Vallès. La principal hipótesis que maneja la investigación es que se trata de un confidente de la Policía.

Los Mossos d'Esquadra investigan el tiroteo mortal ocurrido en las inmediaciones de la AP-7, a la altura de Llinars del Vallès, en Barcelona. Según fuentes consultadas por Antena 3 Noticias, el tiroteo se habría registrado cuando la víctima mortal estaba hablando con otro hombre. Un tercero, que estaba corriendo por la zona, abrió fuego contra uno de ellos.

Fuentes de la ivestigación barajan la posibilidad de que la víctima mortal fuera un confidente de la Policía. En el momento del suceso, estaba conversando con un cabo de la Policía Local cuando fue abatido por un individuo vestido de oscuro que corría cerca de ellos, según los primeros datos.

El agresor, encapuchado, de complexión delgada y 1,70 metros de altura, empuñó un arma de fuego y disparó hasta ocho veces.

Lo que ha trascendido por el momento es que el supuesto confidente ha muerto y el policía que hablaba con él y que tenía chaleco antibalas puesto, ha resultado ileso.

El agresor se ha dado a la fuga por una pista forestal que conecta Llinars del Vallès con la localidad vecina de Villalba Sasserra.

A raíz de estos hechos, los Mossos han abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y tratar de identificar al atacante.

Publicidad