Envenenamiento

Muere un hombre presuntamente envenenado por su mujer, que luego se suicida en Fuenlabrada (Madrid)

Un hombre de 64 años ha muerto por un presunto envenenamiento a manos de una mujer en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Publicidad

Un hombre ha muerto en Madrid tras, presuntamente, ser envenenado por una mujer que luego se ha suicidado, según ha informado emergencias de la Comunidad de Madrid. Al parecer, ambos eran marido y mujer y vivían junto en el mismo domicilio. No existían denuncias por violencia de género.

Según estas fuentes, el suceso ha ocurrido en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Concretamente en el número 8 de la calle Islandia cerca de las 13 horas de este lunes 2 de enero. La víctima era un hombre de 64 años y la mujer que se ha suicidado tenía 54. Los servicios de emergencias los han encontrado a ambos ya fallecidos cuando han llegado al lugar de los hechos.

Un equipo de psicólogos se ha desplazado para atender a los familiares. Han sido ellos quienes han avisado a los servicios de emergencias y los servicios sanitarios han informado de la muerte violenta de los dos, cuyos cuerpos se encontraban en una habitación, según informa la agencia Europa Press. Los fallecidos tenían dos hijos en común.

A la espera de los resultados de la autopsia

Según la misma agencia, el suceso está en manos del Grupo VI Policía Nacional, que investiga este homicidio en Madrid, y la Policía Científica se encuentra recabando pruebas. La principal hipótesis es que se trata de un envenenamiento con lejía, aunque será la autopsia y los análisis toxicológicos los que determinarán las causas concretas de la muerte.

Publicidad