Ambulancia del SAMUR

Publicidad

LA GUARDIA CIVIL HA ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Muere un hombre en Madrid al caerle encima un vehículo tras fallar el gato elevador que lo sostenía

El hombre, de 38 años, se encontraba debajo del coche cuando el gato hidráulico que lo sostenía falló cuando, al parecer, realizaba alguna reparación. Al lugar del accidente se ha desplazado el Servicio de Emergencias, que solo ha podido confirmar su muerte.

Un hombre de 38 años que estaba debajo de un coche ha fallecido este jueves por la noche al caerle encima el vehículo al fallar el gato elevador que lo sostenía cuando, al parecer, realizaba alguna reparación mecánica.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente ha ocurrido en torno a la 1.00 horas de la madrugada en en el pueblo de Valdemorillo, Comunidad de Madrid.

Al lugar del accidente se ha desplazado una UVI móvil del Servicio Emergencias de la Comunidad (SUMMA) que al llegar se ha encontrado a un hombre que se encontraba aplastado por un vehículo, por lo que tan solo pudieron confirmar la muerte del hombre. El cuerpo del fallecido ha quedado atrapado bajo el vehículo, por lo que Bomberos del Ayuntamiento de Valdemorillo han procedido a rescatar el cadáver.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del accidente.

Publicidad