Sucesos

Muere un hombre por heridas de arma de fuego que fue arrojado a las puertas de un hospital en Sevilla

Al menos dos personas habrían arrojado a las puertas de un hospital en Sevilla a otro varón herido por arma de fuego que finalmente ha fallecido. La Policía está investigando lo ocurrido.

Publicidad

Al menos dos personas habrían arrojado a las puertas de un hospital en Sevilla a otro varón herido por arma de fuego que finalmente ha fallecido. La Policía está investigando lo ocurrido y según confirman los agentes a la víctima la dejaron malherida en la puerta de la clínica, los médicos decidieron su traslado inmediato al hospital Virgen del Rocío, donde murió.

Diario de Sevilla ha avanzado que dos personas, presuntamente, a bordo de un coche habrían lanzado a la víctima. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha informado de que se trata de un hombre de nacionalidad española de unos 40 años, sin que se conozcan más datos hasta el momento.

Se cree que los disparos los recibió en la localidad de Los Palacios, después dos individuos lo habrían lanzado desde un coche a la puerta de un hospital sevillano. La víctima cuenta con antecedentes penales relacionados con el tráfico de drogas. La Guardia Civil analiza todas las imágenes para intentar dar con el paradero de los autores del crimen.

Un suceso parecido

Este suceso recuerda a otro ocurrido el año pasado cuando otro hombre fue arrojado a las puertas de otro centro hospitalario, en esta ocasión el Hospital de Valme. La investigación concluyó posteriormente que se trataba de un ajuste de cuentas por un tema de tráfico de drogas.

Estos hechos ocurrieron en el mismo aparcamiento del centro hospitalario. La víctima iba a recoger su coche para llevar a su casa a su mujer y a su hija recién nacida. Hubo cuatro detenidos que en ese momento lo estaban esperando, lo metieron a la fuerza en un vehículo y le propinaron una paliza mortal además de puñaladas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad