Islas Canarias

Muere un hombre tras estrellarse contra la casa de su expareja y prender fuego al garaje en Gran Canaria

Un hombre muere tras estrellar el coche en el que iba contra la vivienda de su expareja y quema el garaje en Vecindario, Gran Canaria.

Publicidad

Un hombre estrella su coche contra la casa de su expareja, a la que no podía acercarse por orden judicial, y le prende fuego al garaje, según observó un testigo que telefoneó al 112 contándole lo que acababa de presenciar. El suceso ha ocurrido en Vecindario, Gran Canaria, y finalmente el hombre que conducía el vehículo ha fallecido.

La mujer y su madre, que estaban dentro del inmueble en ese momento, tuvieron que ser rescatadas por los agentes de la Guardia Civil. La Guardia Civil tuvo que realizar la evacuación de estas dos mujeres por la azotea de una de las viviendas colindantes.

Cuando la Policía Local y la Guardia Civil llegaron al edificio, el aparcamiento ya estaba en llamas y los vecinos avisaron de que el hombre fallecido había mantenido una relación sentimental con la mujer, que tenía una medida de protección.

Los bomberos consiguieron apagar el fuego y se recuperó el cuerpo del hombre, carbonizado. Las fuerzas de seguridad han tomado muestras para confirmar la identidad de la víctima y la forma como empezó el incendio, aunque ya cuentan con la versión de los testigos.

Publicidad