Suceso

Muere un hombre tras caer por el hueco del ascensor en un piso en Algeciras

El hombre se cayó desde una planta superior por el hueco del ascensor. Se desconoce su identidad.

Imagen de archivo de un ascensor

Imagen de archivo de un ascensorPexels

Publicidad

Un hombre ha muerto al caer por el hueco del ascensor de un piso. Los hechos han ocurrido en Algeciras, Cádiz. No han trascendido más datos del fallecido.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía ha detallado que sobre las 12:00 horas, un técnico ha hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el techo del ascensor de un piso situado en Algeciras.

El hombre, cuya identidad y edad no ha trascendido, se desplomó desde una planta superior por el hueco del ascensor al encontrarse una puerta abierta por circunstancias que se desconocen. El hombre terminó cayendo sobre el techo del ascensor, que se encontraba en la segunda planta.

No se ha identificado

El 112 ha dado aviso a sanitarios, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, que se han desplazado hasta el lugar del siniestro. Los efectivos solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre.

Se ha activado el protocolo judicial y el cuerpo ha sido llevado al Instituto Anatómico Forense para practicar la autopsia y aclarar las circunstancias que rodean el suceso.

Este sábado también se han hallado los cadáveres de una mujer embarazada y su hijo de tres años. Los hechos han ocurrido en una vivienda del municipio granadino de Las Gabias. Desde el 112 se ha dado el aviso a efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y Bomberos, que se han desplazado hasta la vivienda. Estos últimos, han procedido a la apertura de la puerta de la vivienda. Allí han encontrado los cuerpos sin vida de una mujer embarazada junto al de su hijo menor.

Por el momento se desconocen las causas del suceso y no se conocen más datos. Se ha activado el protocolo judicial para esclarecerlas. La alcaldesa de la ciudad ha pedido prudencia hasta estar a la espera de que avance la investigación.

Publicidad