La Policía encuentra a 2 mujeres desnutridas en su domicilio de Lugo donde llevaban varios días encerradas

Publicidad

Valencia

Muere un hombre de un ataque al corazón tras asustarse por la explosión de un petardo en Valencia

El hombre sufrió una parada cardiorespiratoria cuando estaba tomando algo en una terraza y lanzaron un petardo.

Un hombre de 67 años ha muerto este viernes en el barrio de San Marcelino, en Valencia, a causa de un ataque al corazón.

Según revela 'Cadena Ser', la víctima estaba sentado en la terraza de un bar cuando otras dos personas hicieron explotar un petardo. En ese momento, la víctima sufrió una parada cardiaca.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) hasta allí trasladó un equipo del SAMU sobre las 11.42 horas, que encontró al hombre inconsciente y sin respiración. Los efectivos le practicaron maniobras de reanimación, pero resultó imposible.

Roma amanece con cientos de pájaros muertos en sus calles tras los fuegos artificiales

Las calles del centro de Roma, en Italia, han amanecido con cientos de aves 'Sturnus vulgaris' muertas, más comúnmente conocidas como 'estorninos pintos'. Los pájaros fallecieron poco tiempo después de estallar los fuegos artificiales en la ciudad italiana para celebrar la entrada del nuevo año 2021.

El ruido de la pirotecnia puede llegar a crear un gran estrés en estos animales y llevarles incluso a la muerte. Se valora la posibilidad de que estos pájaros sufrieran un infarto cuando trataban de escapar de los sonidos estridentes.