Valencia

Muere un hombre de nacionalidad china tras ser apuñalado cuando se disponía a abrir su bar en Valencia

Los hechos han ocurrido en el casco urbano de Valencia sobre las 07:00 horas de este día.

Publicidad

Un hombre de 47 años de nacionalidad china ha fallecido tras recibir varias puñaladas. El varón se disponía a abrir la persiana de su bar en el casco urbano de Valencia, según han informado los servicios de emergencias a la Agencia EFE.

El suceso ha ocurrido sobre las 7 horas a las puertas de un establecimiento hostelero de la calle Joaquín Ballester donde, según la Policía, el dueño se disponía a abrir el local. En ese instante fue apuñalado en el abdomen, manos y brazos por parte de un individuo. El autor de los hechos ha huido.

La víctima fue atendida con vida. Fue trasladada al hospital La Fe de Valencia en una ambulancia del Soporte Vital Avanzado. Finalmente, la víctima ha fallecido por la gravedad de las heridas. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de aclarar la autoría y el móvil de esta agresión mortal.

Frecuentes apuñalamientos en bares

Hace escasos días, un hombre sembraba el terror en un bar de Córdoba tras apuñalar a los propietarios del local con un cuchillo de 21 centímetros. El hombre fue detenido dejando dos heridos, uno de ellos en estado grave. Han sido un hombre y su hijo, ambos dueños del local, las dos únicas personas heridas por este individuo.

El motivo que habría llevado a este hombre a apuñalar a los propietarios del bar sería que no le habrían dejado entrar en el local, reservándose el derecho de admisión que se reservan numerosos locales en España y que es totalmente legal. Aunque se investiga como la principal hipótesis, la Policía baraja en este caso específico la posibilidad de que el agresor fuera un antiguo conocido de los propietarios del bar y que tuviera algún incidente en el local en el pasado, motivo por el cual le habrían prohibido el acceso al local.

Publicidad