Francisco Luzón impulsa una Comunidad Nacional de la ELA

Publicidad

ELA

Muere Francisco Luzón tras varios años de lucha contra el ELA

El banquero Francisco Luzón ha fallecido este miércoles tras varios años luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Francisco Luzón ha muerto este miércoles a consecuencia de la enfermedad contra la que llevaba varios años luchando. El banquero padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Economista de formación, nacido el 1 de enero 1948, fue un persona clave en la transformación de la banca española y latinoamericana de los últimos 30 años desde entidades como el Banco Bilbao Vizcaya, Argentaria o el Banco Santander. Esa pasión también le llevó a promover proyectos y plataformas educativas, basadas en la colaboración público-privada y que fomentan el trabajo en red.

Este artículo es una noticia de última hora sobre la muerte de Luzón y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre esta noticia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad