86.012167

Publicidad

Coronavirus

El drama de la familia Alemán: muere después de que su madre le contagiara el coronavirus

Tenía 38 años y ha muerto por coronavirus. Le contagió la madre, quien tuvo que ser operada y se infectó en el mismo hospital.

Un hombre ha muerto de coronavirus tras contagiarse por su madre. Es el drama que ha tenido que vivir la familia Alemán. Uno de los hijos, de 38 años, ha muerto por coronavirus, contagiado por su madre, quien se infectó en el hospital cuando fue sometida a una operación.

Fernando disfrutaba de la vida, pero el COVID-19 se la ha arrebatado. Su madre le contagió el coronavirus después de una operación de páncreas. Ella se infectó en el hospital al compartir habitación con una persona enferma. El drama de la familia Alemán comenzó cuando le dieron el alta. Los hijos avisaron a los médicos de que había tres personas de alto riesgo en el domicilio.

En pocos días, el COVID-19 atacó a Fernando: le costaba respirar, se asfixiaba, y tuvieron que ingresarle. Cada día su situación empeoraba hasta que fue irreversible. Durante 40 días luchó, pero el virus acabó ganando la batalla.

Otra historia trágica es la de Cesárea y Alfonso. Esta pareja llevaba 56 años juntos y así han muerto ambos. Él contrajo el virus en la residencia donde residía y le quisieron aislar, pero prefirió compartir sus últimos días con la mujer de su vida. Alfonso murió y a los tres días le siguió Cesárea.