Sucesos

Muere la bebé que cayó desde un primer piso en Zaragoza

La bebé cayó el pasado miércoles desde un primer piso y el hospital en el que estaba ingresada ha comunicado que no ha conseguido sobrevivir. La investigación para esclarecer los hechos sigue abierta.

Muere la bebé que cayó desde un primer piso en Zaragoza

Muere la bebé que cayó desde un primer piso en ZaragozaEfe

Publicidad

El pasado miércoles una bebé de un año y medio se precipitó por la ventana de su casa en Zaragoza, cayó desde un primer piso sobre las 19:00, con una altura que ronda los tres metros de distancia. Se ha informado de que ha muerto.

Ingresó en el Hospital Materno-Infantil de Zaragoza ese mismo día con múltiples traumatismos. Fue intervenida quirúrgicamente, pero no pudo superarlo y falleció el jueves a primera hora de la mañana.

Los hechos tuvieron lugar en el número 12 de la calle Maestro Tellería del barrio zaragozano Oliver. Desde el principio, el pronóstico médico era complicado ya que se encontraba en estado muy grave.

La Policía Local presenció los hechos. Sin embargo, no pudieron hacer nada por tratar de salvar a la bebé debido a que había demasiada gente en la calle.

Investigación policial

Fuentes policiales cuentan que será una investigación complicada. Buscan entender qué ocurrió y ver si existen responsabilidades penales. Todavía sigue abierta, aunque a día de hoy no ha habido ninguna detención.

Tratan de esclarecer si hubo negligencia por parte de los familiares que la cuidaban y de aclarar quién estaba a cargo de la niña cuando tuvieron lugar los hechos.

Más sucesos en Zaragoza

En febrero, hubo un https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/terror-entre-los-vecinos-por-el-incendio-de-un-edificio-okupa-de-zaragoza_20210203601a85ba4bf2df0001aef66c.html|||incendio en la capital aragonesa. Los vecinos comenzaron a ver salir fuego y entraron en un estado de miedo. Fue un grupo de Okupas, de los cuales llevan tiempo quejándose por problemas de convivencia.

El pasado tres de marzo en Zaragoza, un hombre apareció en plena calle desangrándose y con un miembro amputado. Las autoridades policiales comenzaron las investigaciones. Acabó con un detenido. Se trataba de su https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/absuelven-joven-acusado-cortar-pene-companero-piso_2021031860530142c7f10d0001019fe8.html|||compañero de piso.