VARIOS MUNICIPIOS MALAGUEÑOS SIGUEN AFECTADOS

VARIOS MUNICIPIOS MALAGUEÑOS SIGUEN AFECTADOS

Muchas viviendas de Teba (Málaga) siguen sin agua potable tras la fuerte tromba de agua

La rotura de un motor que suministra el agua al barrio alto de Teba ha provocado el corte de de agua potable en numerosas casas del municipio. El Ayuntamiento tiene que hacer dos repartos al día: uno de agua potable para poder fregar y ducharse, y otro de agua potable para el consumo.

antena3noticias.com | Málaga | 26/10/2018

A la espera de recibir las ayudas que salgan del Consejo de Ministros, la comarca malagueña de Antequera trata de recuperar la normalidad tras la fuerte tromba de agua que golpeó a varios municipios. Pero aún quedan muchos problemas, como en Teba donde muchas viviendas siguen sin agua potable.

Las empresas, integradas en Grupo Fuertes, Procavi y Aquadeus han decidido ayudar a los damnificados por las inundaciones que asolaron el pasado fin de semana algunas poblaciones de Málaga con la donación de 48.000 litros de agua, dos tráilers completos.

El donativo será distribuido por Cáritas a los habitantes de las localidades afectadas gravemente: Campillos y Teba y en menor medida en Sierra de Yeguas. Con esta iniciativa, ambas compañías han querido poner su granito de arena contribuyendo a mitigar la dramática situación que están viviendo muchas familias que se vieron afectadas por un intenso temporal, que arrasó la zona, y que necesitan ayuda urgente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.