un hombre ha sido detenido

un hombre ha sido detenido

Los Mossos investigan la muerte de una mujer en Barcelona

Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso y poder determinar si se trata de una muerte violenta.

Antena 3 Noticias
  Barcelona | 21/05/2019

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer, cuyo cadáver ha sido encontrado este martes en un local de la avenida Mistral de Barcelona, según han confirmado fuentes policiales.

Hacia las 15:30 horas, la policía autonómica ha recibido el aviso de la muerte de una mujer en un local del barrio de Sant Antoni de la capital catalana, cerca de la plaza Espanya.

Los hechos han sucedido dentro de una cafetería que llevaba pocos meses abierta pero que hace dos días no tenía actividad y estaba cerrada. Según los testigos, un hombre ha salido exclamando "la han matado" y ha pedido ayuda en una panadería para que llamaran a la policía .

Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso y han detenido a un hombre que deambulaba en estado de shock y ensangrentado en el barrio del Raval.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.