Control de alcoholemia

Publicidad

DE NACIONALIDAD PORTUGUESA

Los Mossos detienen a un camionero que dio positivo superando diez veces la tasa de alcohol permitida

El conductor, de 39 años, circulaba haciendo zig zag por la AP-7 a la altura de Torredembarra (Tarragona) llegando a tocar una barrera de seguridad. Tampoco fue capaz de aparcar en un parking de camiones en el área de servicio de Altafulla pese a que estaba prácticamente vacío.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un camionero que dio positivo este martes a la prueba de alcoholemia con una tasa parcial de 1,6 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, diez veces superior a la permitida. En un comunicado, la policía catalana ha explicado este jueves que el conductor, de 39 años y nacionalidad portuguesa, circulaba haciendo zig zag por la AP-7 a la altura de Torredembarra (Tarragona) llegando a tocar una barrera de seguridad.

Tampoco fue capaz de aparcar en un parking de camiones en el área de servicio de Altafulla (Tarragona) pese a que estaba prácticamente vacío, y acabó reconociendo a los agentes que llevaba 30 horas sin dormir y que había bebido, por lo que se inmovilizó su camión, de 40 toneladas.

Publicidad