Plantación de marihuana

Publicidad

UNA INSTALACIÓN CON LÁMPARAS A PLENO RENDIMIENTO

Los Mossos d'Esquadra desmantelan un cultivo de marihuana de 370 plantas

A este vecino de treinta años de Cassà de la Selva (Girona) se le imputa como responsable de un delito contra la salud pública. La Policía Local estaba llevando a cabo una investigación tras tener conocimiento de esa plantación en una vivienda particular.

Un vecino de Salt de treinta años y nacionalidad española está acusado de ser el propietario de un cultivo de marihuana con 370 plantas que ha sido hallado en un domicilio de Cassà de la Selva, según informan los Mossos d'Esquadra.

A esta persona se le imputa un delito contra la salud pública a raíz de una investigación iniciada por la Policía Local tras tener conocimiento de la existencia de la plantación en una vivienda particular. Los agentes encontraron en el interior del domicilio una instalación para este tipo de cultivos con transformadores y lámparas a pleno rendimiento, además de las 370 plantas.

Ante el hallazgo, los Mossos d'Esquadra, que se coordinaron con la Policía Local de Cassà de la Selva en esta operación, le imputan al responsable de la plantación un delito contra la salud pública, por lo que éste deberá comparecer ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona cuando sea requerido.

 

Publicidad