La Primitiva

El misterio de los 16 millones de La Primitiva de Santurtzi: ¿Quién los ha ganado?

En Santurtzi nadie conoce la identidad de la persona que se ha llevado el millonario bote de La Primitiva.

¿Dónde está el ganador de los 16 millones de Santurtzi?

¿Dónde está el ganador de los 16 millones de Santurtzi?Pixabay

Publicidad

Hace varios días un acertante de categoría especial (6 aciertos + reintegro) en el sorteo de la Primitiva ganó un total de 16.179.870,19 euros. El boleto premiado fue validado en la Administración de Loteríasnº 5 de Santurtzi (Bizkaia), situada en la Plaza Señorío, y correspondió a la combinación 47, 14, 48, 5, 7 y 3.

Los otros tres boletos de Primera Categoría fueron validados en Leiza (Navarra), San Sebastián y Madrid.

¿Qué se sabe del acertante?

En la Administración de Santurtzi no pueden esconder la emoción: el bote es el mayor repartido en sus 35 años de historia. Los gerentes del negocio reconocen que la gente suele jugar números especiales como fechas de cumpleaños o aniversarios.

Allí buscan a la persona agraciada que se ha llevado el ansiado premio, sin embargo no es nada fácil porque la Primitiva se juega durante toda la semana. De hecho, hace varios años, en 2018, ocurrió algo similar en Barakaldo. Una administración de dicho municipio vasco entregó unos 17 millones que correspondían al Euromillones, pero la identidad del ganador nunca llegó a conocerse.

El único deseo de los responsables de la Administración de Santurtzi es que sea una persona que realmente lo necesite.

La llamada que le cambió la vida

Este pasado verano un hombre descubrió por teléfono que se había convertido en millonario. El afortunado recibió una llamada a las 8:00 de la mañana y al descolgar el teléfono nunca se imaginó lo que iba a escuchar: acababa de ganar el sorteo 'El Millón' del Euromillones.

Ante la incredulidad de lo que estaba escuchando preguntó si se trataba de una broma, nada más lejos de la realidad. La administración de loterías situada en la calle Duc Alfons el Vell de Gandía fue la encargada de repartir el bote.

Tampoco en esta ocasión trascendió la identidad del ganador del sorteo.

Publicidad