EL VÍDEO HA SIDO BORRADO

EL VÍDEO HA SIDO BORRADO

Miguel Bosé cuelga un vídeo en sus redes y saltan las alarmas sobre su salud

Sus fans se han mostrado preocupados por la voz rota y cansada del artista en su mensaje de felicitación del año.

antena3noticias.com | Madrid | 03/01/2019

El cantante ha aparecido en sus redes sociales con motivo del Año Nuevo colgando un vídeo en el que le desea a sus fans que se cumplan sus deseos en 2019. Todo sería normal, sino fuera porque muchos se han alarmado por el aspecto de Miguel Bosé y su voz cansada.

El vídeo ya no está en sus redes, ha desaparecido. El cantante no ha respondido a los comentarios que le han ido dejando sus seguidores sobre su voz tomada y su rostro cansado.

No es la primera vez que la voz del cantante preocupa a sus fans. En noviembre, en la gala de los Grammy Latino, llamó la atención su voz de ultratumba. Muchos comentaron que su salud no pasaba por su mejor momento.

El 2019 no se presenta muy bueno para Bosé. Su regreso a España será para testificar en Madrid ante la batalla legal que mantiene su madre, acusada de apropiación indebida de unos cuadros y su expareja le llevará a los tribunales para reclamar un régimen de visitas y alimentos para sus hijos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.