39.080272

Publicidad

Tiroteo Marbella

Acribillado a tiros un hombre en la Milla de Oro de Marbella

Un hombre ha muerto acribillado en la conocida como Milla de Oro de Marbella. Por el momento el fallecido no ha sido identificado y tampoco hay detenidos.

Un hombre ha sido asesinado tras recibir una ráfaga de disparos realizada con un subfusil en Marbella. El fallecido caminaba por la acera cuando a su paso salió un individuo que llevaba un maletín e inmediatamente sacó una pistola con silenciador realizando al menos media docena de disparos casi a bocajarro. Todo apunta a un ajuste de cuentas a las puertas de los edificios en la Avenida Camilo José Cela.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones y por el momento no hay detenidos. La víctima, que murió en el acto, tampoco está identificada aunque creen que podría ser un individuo de nacionalidad bosnia.

Los testigos han podido dar datos de como iba vestido el sicario que al parecer habría huido del lugar en un coche oscuro con el que se ha dado a la fuga a toda velocidad tras el crimen.

Este es el primer asesinato tras el confinamiento por el estado de alarma por coronaviurs, pero el pasado mes de diciembre se registraron tres ajustes de cuentas en esa misma zona en apenas 15 días.