Un cazador en un coto

Publicidad

Badajoz

Un menor mata a su padre en un accidente de caza en Azuaga, Badajoz

Según fuentes de la Guardia Civil, "todo apunta" a que el hijo disparó accidentalmente a su padre cuando se encontraban cazando.

Un hombre ha muerto en su finca de Azuaga (Badajoz) tras recibir un disparo accidental de su hijo cuando se encontraban cazando.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, se ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, si bien "todo apunta" a que el disparo se ha producido de forma accidental por parte de su hijo que es menor de edad.

Tanto la víctima como su hijo proceden de un pueblo de la provincia de Sevilla, y se habrían desplazado hasta la localidad pacense para cazar, una vez iniciada la media veda.

Según la orden extremeña que regula el ejercicio de la caza, la media veda puede llevarse a cabo para codornices, tórtolas y palomas, de 7.00 a 11.00 horas y a partir de las 17.00 horas.

Este artículo es una noticia de última hora sobre un accidente de cazacaza y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre un accidente de caza en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.