Publicidad

Día Mundial de la Risa

Los mejores vídeos de risa vistos en redes en 2021

Cada primer domingo de mayo se celebra el Día Mundial de la Risa. Una festividad para visibilizar los beneficios de las emociones positivas, y especialmente lo bueno de reírnos. ¡Celébralo con una sonrisa! Te ayudamos con los vídeos de risa más chistosos del año.

Otro año más, este 2 de mayo celebramos internacionalmente el Día Mundial de la Risa 2021. Cada primer domingo de mayo se pone de relieve la utilidad de reírnos, lo beneficiosa que es la risa como una de las mejores medicinas para nuestro bienestar. Con algunos de los mejores vídeos de risa de 2021, te ayudaremos a despertar esas saludables risotadas.

La celebración del Día Mundial de la Risa llega a 2021 con un recorrido de más de dos décadas; fue instaurada por el fundador del movimiento del Yoga de la Risa, el doctor Madan Kataria, en el año 1998, buscando que fuese un día para destacar la risa como una manifestación en positivo para alcanzar la paz en el mundo.

La risa no sólo es capaz de levantarnos el ánimo, sino que también genera un montón de ventajas para la salud nuestro cuerpo: la risa puede disminuir el riesgo de padecer enfermedades vasculares, limpia los pulmones, ejercita hasta 400 músculos e incluso favorece la digestión al contraer el abdomen. Son varios los estudios que recomiendan reír a carcajadas de forma continuada un mínimo de diez minutos al día, y hay investigaciones que auguran cuatro años más de vida a las personas más risueñas y alegres.

Es evidente que todo son ventajas, así que vete preparando tus carcajadas, no hay forma mejor de celebrar el Día de la Risa que riéndonos, ¿no crees?

Los vídeos más graciosos de 2021 para celebrar el Día de la Risa

Si buscamos vídeos de risa para celebrar este Día Mundial de la Risa 2021, no hay duda de que uno de los más graciosos y virales de lo que va de año ha sido este desafortunado uso de los filtros de la aplicación Zoom. Hay todavía quienes encuentran algunas dificultades para adaptarse a la nueva normalidad de videollamadas surgida con la pandemia, y hemos visto hasta a un fiscal convertido en gato en pleno juicio.

En el mes de enero, la borrasca Filomena nos dejaba escenas graciosas e inauguraba el 2021 con algunos vídeos chistosos que podemos recuperar hoy para despertar nuestro humor y celebrar el Día de la Risa. Esquiadores, trineos, o incluso dinosaurios tomando las nevadas calles de Madrid ocasionaron situaciones que provocaron nuestra risa y ayudaron a llevar con mejor actitud el colapso.

También en enero, otro episodio sonado de este año 2021 fue el asalto al Capitolio perpetrado en Washington por los seguidores de Donald Trump antes de que dejase de ser presidente de los Estados Unidos. El suceso no tuvo nada de gracioso, pero el humor surge de cualquier lugar. Entre la narración de los disturbios a través de Twitter, y aprovechando lo delirante de los acontecimientos, alguien coló un vídeo en el que Batman llegaba para poner orden. Posteriormente se supo que el vídeo no era de aquel momento, sino del mes de mayo del año anterior, había sido registrado en Filadelfia durante una protesta del movimiento “Black Lives Matter”.

Queda todavía mucho año y seguro que 2021 nos traerá muchos más episodios y momentos para hacernos reír, una actividad de lo más sana para estar de buen ánimo y estimular nuestro cuerpo. Hoy celebra riendo el Día de la Risa, pero recuerda dedicarle también un tiempo los otros 364 días restantes del año, ya sabes que es preferible que te rías de forma impetuosa pero al menos sonreír cada día te hará mucho bien, ¡y haz que se contagie! Contagiando tu risa, repartiendo humor, también contagias salud.

Publicidad