Albert Rivera y Malú

Publicidad

Malú embarazada

Los mejores memes sobre el anuncio del embarazo de Malú y Albert Rivera

La cantante Malú y el exlíder de Ciudadanos Albert Rivera han anunciado a través de su cuenta de Instagram que van a ser padres. Después de conocerse la noticia, los usuarios de Twitter han sacado su ingenio y han publicado una serie de memes sobre la noticia.

En resumen
  • "¡Vamos a ser papás!", ha escrito Malú en su cuenta de Instagram junto a una foto de un chupete
  • Los usuarios han felicitado a la pareja por la noticia en la publicación de Malú

Malú y Albert Rivera han escrito en sendas cuentas de Instagram para anunciar que tendrán un hijo: "Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!".

Ambas publicaciones han ido acompañadas de una imagen en la que se puede ver un chupete y, tanto la cantante como el expolítico han pedido "tranquilidad" durante su embarazo para "disfrutarlo como merece".

La noticia se ha hecho eco rápidamente ante el anuncio de la pareja y los comentarios de los usuarios felicitando a ambos se han sucedido en la cuenta de Instagram de la cantante. No obstante, también es una ocasión para que los usuarios de Twitter saquen su mejor ingenio y elaboren diversos memes sobre el embarazo de Malú y Albert Rivera. Recopilamos algunos de ellos:

Publicidad