Turismo

Los mejores destinos, planes y escapadas para el puente de diciembre 2021

El mes de diciembre comienza cargado de días festivos que queremos que aproveches al máximo. ¿Ya tienes plan para el puente del Día de la Constitución? Aquí te mostramos una lista de planazos dentro de España que no puedes dejar pasar.

Los mejores destinos, planes y escapadas para el puente de diciembre 2021

Los mejores destinos, planes y escapadas para el puente de diciembre 2021Pixabay

Publicidad

Según el calendario laboral, este 6 de diciembre de 2021 se celebra como festivo nacional el Día de la Constitución Española. Además, el miércoles 8 de diciembre de 2021 se conmemora también como festivo nacional el Día de la Inmaculada Concepción. Estos dos festivos tan pegados uno del otro permite que muchas personas tengan la oportunidad de hacer el puente de diciembre y tener prácticamente una semana de descanso, si lo juntamos con el fin de semana anterior.

Si eres una de las afortunadas personas que puede tomarse como día libre el martes entre ambos festivos, puedes tener unas minivacaciones o una escapada que no le vienen mal a nadie. ¿Ya sabes qué hacer estos días de descanso para poder recargar baterías antes de fin de año? Si aún no has pensado en nada para el puente de diciembre de 2021, aquí te tenemos una lista de destinos dentro de España que, sin duda, te encantarán conocer.

Málaga

Este destino es siempre un acierto. El puerto, los paseos y la gastronomía de Málaga son buenos en cualquier época del año. La Alcazaba, la Catedral y el Teatro Romano son ideales para visitar durante el puente de la Constitución porque están menos concurridos. Si eres amante de los paisajes y la naturaleza, no olvides pasar por la Frigiliana, las cuevas de Nerja o hacer una visita por el Caminito del Rey.

Sevilla

Otro destino que no tiene fallo. Déjate deslumbrar por la Catedral, la Giralda y la Plaza de España. ¿Sabías que se utilizó el Real Alcázar para dar vida al reino de Dorne, de Juego de Tronos? Los Jardines del Alcázar fueron la ubicación principal para muchas de las escenas que ocurrieron con la familia Martell.

Gran Canaria

Puedes disfrutar de sol y playa durante el puente de diciembre, aunque no es lo único. Gran Canaria es un buen lugar para escapar si eres amante del senderismo y los paisajes naturales. Aprovecha para visitar el centro y norte de la isla, con localidades como Teror, Tejeda, Artenara o subir al pico de Las Nieves para ver el Roque Nublo. También puedes disfrutar del submarinismo o hacer snorkel.

Navarra

Las formas de las Bardenas Reales la han convertido en uno de los desiertos más bonitos del norte de España. También destacan los paisajes de los pirineos navarros, la Selva de Irati, el pueblo de Ochagavia o el cabezo de Castildetierra. Una belleza sin igual para unas vacaciones que te harán alucinar.

Publicidad