Publicidad

CABRAS VIP

Medio centenar de cabras pastan por una lujosa urbanización en Mallorca

Una cabra salvaje merodeando entre toallas y sombrillas. Es la sorprendente imagen que se han encontrado los bañistas en una playa de Mallorca.

Estas cabras que aparecen en el vídeo comparten espacio con los bañistas y con los vecinos de una lujosa urbanización en Mallorca. Unas 50 merodean por una zona residencial donde el precio de las mansiones supera el millón de euros. Sus exclusivos dueños están un poco molestos con estas vecinas salvajes que se comen las plantas del jardín.

Unas cabras se han salido del rebaño y han aparecido merodeando por una lujosa cala de Mallorca, las llaman las cabras VIP. "Las he visto bajar varias veces por el monto y por la urbanización", "hacen daño en el jardín, no es mucho, pero también hacen cacas por las calles", explican algunos vecinos.

Son cabras salvajes que trepan por el terreno, se cuelan en las propiedades y mordisquean las plantas de los jardines.

También hay cabritillos que se desorientan y terminan colándose en apartamentos residenciales, además no tienen miedo a acercarse a las personas.

Beatriz, una de las propietarias, asegura que las cabras les visitan a diario. El campo está seco, hay poca agua y los animales buscan sustento fácil. Los vecinos denuncian que es muy peligroso porque campan a sus anchas por las calles y exigen soluciones para que estos animales dejen de invadir su zona residencial.

Publicidad