EN TOTAL 2.139.000 EUROS

EN TOTAL 2.139.000 EUROS

Un matrimonio de Sevilla gana 2,1 millones en la Bonoloto gastando sólo un euro en el boleto

El matrimonio fue varias veces al establecimiento porque "no se creían lo que les había pasado".

Un matrimonio de Sevilla que se desplazó hasta el núcleo costero de El Portil, de Punta Umbría (Huelva), para limpiar su apartamento de vacaciones ha sido el agraciado con más de 2,1 millones de euros correspondiente al premio de Primera Categoría de la Bonoloto celebrado este sábado.

Sgún ha explicado su lotera, el matrimonio, al que conoce de ir al establecimiento de forma esporádica, sólo gastó un euro en un billete automático, por lo que ni siquiera eligieron los números.

Satisfecha y contenta por haber llevado la suerte a uno de sus clientes, esta mujer ha indicado que el matrimonio ha ido varias veces al establecimiento porque "no se creían lo que les había pasado".

Asimismo, ha indicado que le han asegurado que regresarán a este núcleo costero para "gratificarla" por haberles hecho llegar la suerte de esa manera.

| Madrid | 29/05/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.