Asesinato

Matan a una mujer con una arma blanca en un piso de Ripoll, Girona

De momento no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas de que se trate de un nuevo caso de violencia machista.

Coche Mossos d'Esquadra

Coche Mossos d'EsquadraArchivo

Publicidad

Una mujer ha sido asesinada en Ripoll (Girona) con un arma blanca. Los Mossos d'Esquadra acudieron a un piso de la avenida Ripollès en torno a las 09:00 horas, donde al parecer había una mujer malherida por arma blanca. Los agentes han encontrado a la mujer aún con vida, pero los sanitarios que se han desplazado a la vivienda no han podido hacer nada para salvarla.

Por ahora no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas de que se trate de un nuevo caso de violencia machista o que se trate de un parricidio.

Buscan como sospechoso al hijo de la fallecida

Los Mossos d'Esquadra buscan al hijo de la mujer de 46 años asesinada en Ripoll como sospechoso. Junto a él, buscan a otro hombre que le acompaña.

El dispositivo de búsqueda se está desarrollando en una zona boscosa próxima al municipio donde han ocurrido los hechos. En ese lugar creen los agentes que se encuentra el sospechoso. División de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se ha hecho cargo del caso y busca esclarecer las causas de la muerte de la mujer, así como la responsabilidad de los jóvenes a los que buscan.

El Ayuntamiento convoca una concentración

El Ayuntamiento de Ripoll ha decretado un día de luto oficial por este suceso y ha expresado su pésame. Además, se han convocado cinco minutos de silencio "en recuerdo de la víctima y como condena a la violencia", como señala la institución en su cuenta de Twitter.

Publicidad