Sucesos

Matan a un joven de 17 años en Madrid con al menos 4 puñaladas en la espalda

Cuando llegaron los servicios de Emergencias el joven ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria y solo pudieron certificar su fallecimiento. Al menos recibió 4 puñaladas por la espalda mientras caminaba por el túnel de la Calle del Viento en Madrid.

Publicidad

Un joven de 17 años ha muerto tras recibir al menos 4 puñaladas en la espalda mientras caminaba por el túnel de la Calle del Comercio en Madrid en el distrito de Arganzuela.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado los médicos del Samur que han intentado durante más de media hora reanimar al joven sin éxito. El joven ya se encontraba en parada respiratoria cuando los profesionales llegaron a la zona, al no obtener resultado en la reanimación solo han podido confirmar su fallecimiento, según ha informado Emergencias Madrid.

Emergencias ha informado de que una de las heridas ha afectado a la aorta abdominal y le ha producido una exanguinación interna. Al parecer los primeros en asistir al joven fueron dos médicos que caminaban por la zona. La policía ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.

Hasta el lugar de la zona se ha trasladado la madre del fallecido que ha tenido que recibir atención psicológica por parte de los psicólogos del SAMUR.

Publicidad