Publicidad

han acabado Barcelona

Más de un 100 viajeros españoles, atrapados en Londres durante tres días porque la compañía canceló su ruta sin previo aviso

Los pasajeros iban a volar entre Londres y A Coruña el pasado lunes, tenían sus billetes con la compañía Vueling. Pero, según cuentan los viajeros, momentos antes de despegar, la compañía canceló esa ruta. Así que tres días después han acabado Barcelona.

Un total de 180 viajeros españoles se han quedado atrapados en Londres durante tres días después de que que la compañía aérea haya cancelado su ruta sin previo aviso. Los pasajeros denuncian que debían haber llegado el pasado lunes A Coruña en un vuelo que salía desde Heathrow pero, según cuentan, Vueling canceló la ruta.

Se quejan de que la compañía no les ha dado explicaciones y de que han tardado casi tres días en buscarles alguna solución. Algunos de los afectados siguen atrapados en Londres.

Otros han conseguido coger este miércoles un vuelo que ha aterrizado en Barcelona y no será hasta esta noche cuando consigan coger otro que les lleve hasta A Coruña. "Nos han tratado como si fuésemos ganado, como si no importásemos", denuncia una de las pasajeras.

Publicidad