Publicidad

GANÓ UN CHEQUE DE 500 EUROS

Marta Morales Paz, coronada como la Reina de las Agrupaciones de los Mayores del carnaval de Tenerife

Su diseño se llama 'Fantasía Diosa Nivaria' y es obra de Cristian Santana. Tiene tiene metros de diámetro, tres de altura y está bordado con 100 kilos de espejos de Bielorrusia, lentejuelas y plumas de avestruz y de pavo real. Un traje que cautivó al jurado y al público.

El Recinto Ferial acogió la gala de elección de la Reina de los Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, un certamen en el que participaron nueve aspirantes. Como novedad este año, la empresa Fund Grube, patrocinadora principal del acto, hizo entrega de un cheque por valor de 500 euros a la candidata que fue proclamada reina y el resto de compañeras recibieron un regalo de parte de la empresa de cosmética.

La gala de elección de la Reina de los Mayores fue el marco de celebración del Festival de Agrupaciones de Mayores del Carnaval chicharrero, una exhibición en la que este año intervienen las formaciones Ansinalegría, Virgen de las Mercedes de Roja, Grupo Coreográfico Magnolia, Rondalla las Nieves, Rondalla Antón Guanche, Volcanes del Teide, Asociación de Mayores Fraisa, Mayores del 2000, Padre Anchieta, Monte Nevado, Con Nuestra Gente Chincanayro y Asociación de Mayores Virgen del Rosario de Fátima.

Lili Quintana fue la encargada de presentar el concurso, cuya reina fue elegida por un jurado compuesto por Francisco Oliva Jiménez, licenciado en Bellas Artes y jefe del departamento textil del CIFP Las Indias; Yésica Alonso Dorta, técnica del programa Ansina; Rubén Lima, artista plástico y estilista de moda; Pilar Rumeu, periodista de los servicios informativos de Televisión Canaria, y Carlos Morán Rodríguez, director de arte y cofundador del estudio de diseño Tipomedia.

Publicidad