Coronavirus España: Mapa de municipios con confinamiento perimetral y rebrotes de covid-19 hoy

Publicidad

Coronavirus

Mapa de confinamientos y restricciones en España por comunidades autónomas y provincias del domingo 29 de noviembre

Consulta aquí el mapa de confinamientos y restricciones en España hoy domingo 29 de noviembre de 2020.

Se acerca el puente de diciembre y las comunidades ya tienen sus planes para evitar la expansión del coronavirus. Sólo cuatro comunidades no plantean un cierre perimetral: Galicia, Extremadura, Canarias y Baleares.

Castila y León es una de las comunidades que ahora mismo tiene más restricciones. Ávila y Segovia se encuentran cerradas perimetralmente no por sus malos datos, todo lo contrario, son las provincias que mejor están de toda la región, por lo que desde la comunidad quieren protegerlas y aislarlas del resto.

La Comunidad de Madrid permanece abierta ahora mismo, pero cerrará durante diez días, del viernes 4 al lunes 14 de diciembre, lo que incluye el próximo puente de la Constitución, para tratar de seguir bajando el número de contagios.

El Gobierno de la Comunidad Valenciana prorrogará hasta al menos el 9 de diciembre la prohibición de entrar o salir de la región.

Castilla la Mancha sigue con su cierre perimetral, el toque de queda entre las 00:00 y las 06:00 horas y la limitación de las reuniones a 6 personas.

Navarra está cerrada perimetralmente y seguirá así hasta pasado el puente de diciembre que en la comunidad foral es más largo, al empezar el 29 de noviembre.

Cataluña mantiene el cierre perimetral de la comunidad y por municipios los fines de semana.