Publicidad

LA RECAUDACIÓN SERÁ PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Málaga acoge la primera Carrera Ponle Freno de 2018

Nuestro compañero y presentador de Deportes de Antena 3 Noticias Manu Sánchez ha sido el encargado de dar la salida. Cada vez más seguidores se suman a esta cita, y también rostros conocidos como Martín Fiz. Esta es la primera de las seis carreras Ponle Freno que se celebrarán este año.

antena3.com |
| 20.05.2018 20:05

Málaga acogió este sábado la primera carrera Ponle Freno de la temporada. Es la primera vez que se celebra en esta ciudad. Nuestro compañero y presentador de deportes de Antena 3 Noticias Manu Sánchez ha sido el encargado de dar la salida.

Esta competición cuenta con más seguidores cada año, y los más pequeños también han querido participar. Otro de los rostros habituales es el maratoniano Martín Fiz, que además es embajador del circuito Ponle Freno.

La recaudación íntegra irá destinada al proyecto "Factores de Riesgo al Volante" de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Málaga.










Publicidad

Sociedad

Asesinato de un menor en El Ejido

EXCLUSIVA: El desgarrador testimonio del padre del niño asesinado en El Ejido: "El niño le mandó a mi madre una nota de voz pidiendo auxilio"

El padre del niño hallado de El Ejido sin vida el jueves en el coche de su madre ha concedido una entrevista en exclusiva para Espejo Público en la que narra el infierno que vivió el pequeño antes de ser asesinado presuntamente por su madre y en la que explica la indefensión que sintió por parte de las autoridades.

La Guardia Civil hallan los cadáveres de un matrimonio en su casa de Murcia

Investigan la muerte de un matrimonio en su casa en la localidad murciana de Sangonera la Seca

La Guardia Civil ha hallado los cadáveres de un matrimonio en su casa de Sangonera la Seca, en Murcia. Por el momento se desconocen las causas que han podido causarles la muerte mientras que la investigación sigue abierta.