para superar la resaca

para superar la resaca

Los madrileños cambian el champán por el chocolate con churros para dar la bienvenida al 2019

Después de una noche de fiesta, con el amanecer muchos han decidido dar la bienvenida a 2019 con un desayuno energético de chocolate con churros. Una tradición que ha abarrotado las churrerías de la capital.

antena3noticias.com | Madrid | 01/01/2019

Esta mañana todos los caminos madrileños conducen a la churrería. Como es tradición en la capital española, han sido miles los ciudadanos que han dado la bienvenida a 2019 desayunando el tradicional chocolate con churros. De esta forma, las churrerías céntricas de Madrid han amanecido abarrotadas de personas que buscaban refugiarse del frío y empezar el año con un buen desayuno.

Esta imagen estaba acompañada por los que decidían quitarse los zapatos después de una noche agotadora o de los que decidían apurar las últimas horas de marcha en algún after. Para todos hay planes, incluso para los más sanos que eligen rituales con manzanas para espantar la energía negativa y aprovechan el sueño reparador de la mayoría.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.