Kamikaze

Dos heridos tras una colisión frontal ocasionada por un 'kamikaze' que huía de la Policía en la M-40

Persecución policial en Madrid que acaba con una colisión frontal entre un kamikaze y otro vehículo en la M-40.

MADRID.-Sucesos.- Dos heridos tras una colisión frontal ocasionada por un 'kamikaze' en la M-40

Publicidad

Una colisión frontal entre un turismo que huía de la Policía Municipal y otro que circulaba correctamente ha dejado a dos personas heridas, una de ellas el 'kamikaze', en el enlace de la M-31 con la M-40.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, la colisión se ha producido a la altura del kilómetro 19 de la M-40 después de que alrededor de las 16 horas la Policía Municipal diera el alto a un vehículo en Villaverde por saltarse una zona peatonal.

El vehículo emprendió la huida y acabó en la M-40 en sentido contrario para evitar a la Policía. Tras la colisión, Samur-Protección Civil atendió a los dos conductores.

El conductor que circulaba correctamente es un hombre de 25 años que sufrió un traumatismo pélvico y fractura de clavícula y tuvo que ser trasladado con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón. Por su parte, el 'kamikaze' tiene 67 años y sufrió una fractura de clavícula, por la que tuvo que ser trasladado el Hospital 12 de Octubre.

Publicidad

Imagen de los trabajos de extinción en la Vall d'Uixó

La cifra de evacuados o confinados ya alcanza las 200.000 personas entre los incendios de Ávila, Madrid, Toledo y Castellón

Los incendios de Ávila, Madrid, Toledo y Castellón son cada vez más preocupantes. En Ávila se han acogido a 700 vecinos desalojados en la Escuela Nacional de Policía. El ministro del Interior asegura que tienen los medios para combatir esta crisis.

Pillan a un ladrón de hortalizas in fraganti y responde con violencia: atropella al agricultor y secuestra a su perro

Los ganaderos y agricultores piden ayuda para prevenir los incendios: "Necesitamos facilidad, no que nos lapiden con tanta burocracia"

La oleada de incendios genera frustración entre los trabajadores agrícolas, que muchas veces tienen que combatir las llamas para no perder sus tierras.