Oktoberfest 2022

Madrid Oktoberfest 2022: Programa, horario y entradas

La autentica fiesta alemana de la cerveza vuelve a Madrid este 2022. La celebración es en el WiZink Center de Madrid y en el Teatro CaixaBank Príncipe Pío y va de septiembre a octubre. Si eres amante de la cerveza tienes que ir, ¡te contamos todo!

Madrid Oktoberfest 2022

Madrid Oktoberfest 2022Oktoberfest

Publicidad

El Oktoberfest llega a Madrid este 2022. La fiesta de la cerveza alemana llega al WiZink Center el viernes 7 de octubre. La hora de apertura del evento es a las 20:00h y el cierre se hará a las 23:55h.

Para asistir a uno de los eventos más grandes de la cerveza alemana tendrás que comprar tu entrada en la web oficial del WiZink Center de Madrid. Cada entrada individual incluye 1 litro de cervezaSpaten OktoberfestBier.

Oktoberfest Experience en el Gran Teatro CaixaBank

En el Gran Teatro CaixaBank se celebra del 15 al 25 de septiembre. En esta explanada los que acudan al evento podrán disfrutar de algunas tradiciones alemanas como: salchichas, chucrut, música en directo, y como no, la cerveza. Para sacar las entradas deberas entrar en la página web de CaixaBank.

Oktoberfest en el Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid acoge el evento de la cerveza Oktoberfest del 10 de septiembre al 2 de octubre.

Esta opción para celebrar la fiesta de la cerveza es mucho más familiar y además, ofrece una experiencia más divertida para que no solo sean los adultos los que celebren el día, sino que también los peques puedan divertirse. Las entradas pueden adquirirlas en la página web oficial del Parque de Atracciones de Madrid.

Oktoberfest en WiZink Center

La fiesta de la cerveza alemana llega al WiZink Center va del 6 al 8 de octubre. La hora de apertura del evento es a las 20:00h y el cierre se hará a las 23:55h.

Para adquirir la entrada debes tener en cuenta las indicaciones de la organización.

  • Está prohibida la venta de entradas a menores de 12 años y a aquellos cuyas edades estén comprendidas entre los 13y los 18 años y que no vayan acompañados de un adulto.
  • El acceso al recinto se cierra a las 23:30h
  • El servicio de venta de restauración se cierra a las 23:30 h y únicamente se pasará a vender cervezas, refrescos y agua.
  • El servicio de entrega de restauración en barra se cierra a las 23:45h.
  • Reservado el derecho de admisión
  • Tienen carta de alérgenos disponibles para los clientes.
  • Tienen disponibles alimentos sin gluten

Tipos de entradas

  • Entradas Estándar (dependiendo de la zona)

Con el mapa interactivo tendrás que decidir la zona del recinto donde quieres estar. El mapa te indica de las zonas: mesas completas(azul claro), mesas individuales (azul oscuro) o mesas vip (amarillo).

El costo de las entradas dependerá de la zona elegida. Las Mesas Vip, son para 8 personas y su costo es de 50,00 euros; la entrada Individual es de 20,00 euros, la entrada Individual- MR (para personas con movilidad reducida) 20,00 euros, Mesas Completas para 8 personas Cervezas Extras tienen un coste de 18, 75 euros y Mesas Completas para 8 personas- MR tienen un coste de 18,75 euros.

Mapa para comprar su entrada según la ubicación
Mapa para comprar su entrada según la ubicación | Autor: WiZink Center
  • Combos Extras

Vale por 1L de Cerveza, el coste de este combo es de 10 euros. No te da acceso al recinto, simplemente es un combo que puedes adquirir para canjearlo una vez que estés dentro del recinto.

Combo de comida. Este combo al igual que el anterior no te da acceso al recinto, simplemente es un vale para canjearlo una vez ya estés dentro del WiZink Center. Incluye un entrante alemán y pan.

Oktoberfest en el Autocine

El Autocine de Madrid acoge la feria de la cerveza alemana los días 11 y 12 de octubre. Este cine al aire libre es muy conocido no solo por ir a ver películas, también por las fiestas que se celebran. Coincide con la fiesta del Pilar 2022, este recinto se llena de decoración alemana y podrás disfrutar del auténtico sabor de la cerveza alemana.

El horario es:

  • 11 de octubre de 20:00h a 02:00h
  • 12 de octubre de 12:00h a 19:00h y de 20:00h a 02:00h

Como en WiZink Center, también hay diferentes tipos de entradas que podrás comprar en la web oficial del Autocine de Madrid.

  • Entrada con medio litro de cerveza, su coste es de 12, 00 euros.
  • Entrada con 1L de cerveza su precio es de 17,00 euros
  • Entrada con 1 L de cerveza y 1 plato de comida alemana (Bratwurst, Kartoffelpüree o Preztel). El coste de la entrada es de 22, 00 euros.
  • Entrada VIP y botella para 6 u 8 personas. El precio del VIP con la botella es de 16, 25 euros.

Publicidad