Campaña objetos perdidos Madrid

Publicidad

PARA FACILITAR LAS CONSULTAS

Madrid lanza la campaña '¿Has perdido algo?' para dar a conocer la Oficina de Objetos Perdidos

El Ayuntamiento de Madrid quiere dar a conocer su servicio público para todos aquellos objetos que se extravían en lugares públicos. La oficina guarda cerca de 110.000 objetos, entre los que sobresalen instrumentos musicales, sillas de bebés y hasta un traje de torero.

EuropaPress | Madrid
| 05.12.2017 14:56

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado desde este lunes la campaña en las marquesinas de la ciudad '¿Has perdido algo?' para dar a conocer la Oficina de Objetos Perdidos.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, se dará conocer el servicio público y gratuito que el Ayuntamiento ofrece para todos esos objetos que se extravían en la vía pública, instalaciones deportivas, oficinas de correos o medios de transporte y llegan hasta la oficina. En las ilustraciones aparecen un hombre o una mujer sin cabeza en las que puede leerse '¿Has perdido algo?' y "encuéntralo en la Oficina de Objetos Perdidos".

La finalidad de la campaña es incentivar la devolución del mayor número de objetos posibles a sus dueños. Como medida la oficina solo reintegra el 20% de los objetos que llegan a sus dependencias y por lo general se trata de aquellos elementos que cuentan con datos identificativos y permiten localizar a la persona propietaria.

Para facilitar las consultas, la Oficina de Objetos Perdidos es accesible a través del teléfono 915 279 590, el correo electrónico objetosperdidos@madrid.es, mediante un formulario en la web 'www.madrid.es' o de forma presencial en el paseo del Molino, 7.

En estos momentos la oficina guarda más de 109.500 objetos, entre los que sobresalen monederos, carteras, maletas y maletines, móviles y ropa. También hay dinero en efectivo, aparatos ortopédicos, instrumentos musicales, cuadros, plumas, bolígrafos, bastones, muletas, carros de la compra, sillas de bebé, cañas de pescar, juguetes, relojes y hasta un traje de torero.

Publicidad