Publicidad

participan de 150 tiendas

Madrid celebra la décima edición de la Vogue Fashion's Night Out con descuentos, música y multitud de sorpresas

La Vogue Fashion's Night Out se ha convertido en uno de los acontecimientos internacionales más importantes relacionados con la moda. Como en años anteriores, se ha puesto en marcha "una gran participación a la que se suman tiendas, celebrities, y grupos de jóvenes y curiosos".

La décima edición de Vogue Fashion's Night Out cuenta este jueves con la participación de 150 tiendas y una exposición con 70 fotografías de portadas de Vogue España que permanecerá durante el mes de septiembre a lo largo de toda la calle Serrano de Madrid.

La muestra recoge las fotografías que han protagonizado los números de Vogue España de los últimos meses con motivo de la celebración de su 30 aniversario. "Nos propusimos hacer una síntesis moderna del pasado a través de lo publicado en los números de 2018 y presentar todo ese trabajo junto. Es una buena forma de conmemorar estos 30 años sin caer en la nostalgia", ha indicado Debbie Smith, consultora creativa de la revista y comisaria de la exposición, en la edición de Vogue septiembre, según informa EP.

Además, entre las 20 y las 24 horas, la calle Ortega y Gasset acoge actividades, sorpresas y las actuaciones como DJ de Mario Vaquerizo y Johann Wald. La Vogue Fashion's Night Out se ha convertido en uno de los acontecimientos internacionales más importantes relacionados con la moda. Como en años anteriores, se prevé "una gran participación a la que se sumarán tiendas, celebrities, y grupos de jóvenes y curiosos".

Juegos, puestos de firmas y carritos de palomitas y algodón de azúcar ambientan la celebración. Además, American Express ha creado un espacio relacionado con el mundo de los viajes, Turismo de Italia trae un trozo de Roma al centro de Madrid, mientras que Netflix realiza una acción especial con motivo del lanzamiento de su nueva serie española sobre adolescentes, Elite.

Publicidad