Publicidad

EN CHURRIANA MÁLAGA

Una madre propina un cabezazo y rompe el labio a una profesora de Málaga porque su hijo se quedó con hambre en el desayuno

Uno de los alumnos del centro se quejó de que el día del desayuno de pan con aceite, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, se quedó con hambre. El abuelo del niño fue a pedir explicaciones al centro y no debió quedar contento que después se presentó en las instalaciones la madre del menor, protagonista de la agresión.

Uno de los actos tradicionales que incluye la celebración del Día de Andalucía es el desayuno de pan con aceite en colegios e institutos. Sin embargo, esta actividad lúdica acabó de la peor forma posible en el CEIP Manuel Fernández de Churriana, Málaga.

Según publica Diario Sur un alumno de este centro se quejó de haber desayunado poco por lo que su madre fue a pedir explicaciones y al parecer en un momento de la discusión acabó dándole un cabezazo y rompiéndole el labio a una de las docentes.

Asesorada por el servicio jurídico del sindicato CSIF quienes han relatado que la agresión tuvo lugar el martes. La docente ha recibido el apoyo de la Delegación de Educación.

También te puede interesar...

Publicidad