Publicidad

DESAPARECIDO HACE VARIOS DÍAS

La madre de la menor degollada en Mataró denuncia la desaparición de su otro hijo

Los Mossos d'Esquadra buscan al hermano de la niña degollada en Mataró porque su testimonio podría ser clave para averiguar qué le pasó a la menor. Las autoridades aseguran que la búsqueda del joven no tiene ninguna motivación por indicio criminal y aclaran que su objetivo es proteger al chico.

El caso de la menor degollada en Mataró ha dado un giro: la madre de los dos menores ha denunciado la desaparición del hermano que estaba siendo buscado por los Mossos d'Esquadra.

El juez que investiga el caso dice que no hay indicios que le impliquen en el crimen y que la Policía catalana lo busca para darle protección. Además, su testimonio podría ser clave para averiguar qué le pasó a la joven de 13 años degollada en su vivienda.

Varios días después de su desaparición, los agentes no saben dónde puede estar. El alcalde de Mataró, David Bote, indica que la única información que tienen es que el joven continúa desaparecido.

Las autoridades indican que esta búsqueda no tiene ninguna motivación por indicio criminal, sino que responde a la denuncia interpuesta por la madre por la desaparición de su hijo. El objetivo de los investigadores no es más que proteger la identidad del menor.

Los niños estaban solos en la vivienda porque su madre había viajado a Rusia, su país natal. Según una vecina, durante el fin de semana se escucharon ruidos y gritos en el piso: "Se oían gritos".

La autopsia ha determinado que la menor fue asesinada de manera violenta con un corte en el cuello. Mientras, el caso continúa bajo secreto de sumario.

Publicidad