Publicidad

CORDOBA | UN MES DE LA DESAPARICIÓN

La madre de José y Ruth irá a ver a José Bretón a la cárcel para averiguar algo de los niños

Un mes después, la angustia de la familia de José y Ruth crece. De hecho, la madre estaría dispuesta a ir a la cárcel para hablar con el padre e intentar averiguar algo de los pequeños. Mientras la policía tiene una nueva prueba, las cámaras de seguridad de los alrededores han grabado algo que motivó los registros en la finca de Las Quemadillas.

La familia materna de Ruth y José, los niños desaparecidos en Córdoba hace casi un mes, estudia desplazarse al Centro Penitenciario de Alcolea para visitar al padre de los menores, José Bretón, encarcelado por su supuesta implicación en la desaparición de sus hijos según adelantó La Razón.

Las cámaras de seguridad de los alrededores han grabado algo que motivó los registros en la finca de Las Quemadillas

La Policía Nacional registró la finca de Las Quemadillas, en Córdoba, propiedad de los abuelos paternos de los dos hermanos desaparecidos hace casi un mes, tras visionar las cámaras de seguridad cercanas, entre las que se encuentran las del Centro de Inserción Social (CIS) Carlos García Valdés.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que los investigadores recibieron el material la última semana de octubre aunque no han precisado su contenido. Entre las cámaras visionadas destacan las del centro de inserción social por su cercanía a la finca y porque tiene instaladas varias exteriores en las esquinas del recinto, algunas de las cuales enfocan una de las vías de acceso a la parcela e incluso el portón de entrada.

Fue con posterioridad a este visionado cuando la Policía decidió sacar de prisión la semana pasada al padre de los niños, José Bretón, para que asistiese a un nuevo registro exhaustivo del interior de la vivienda, levantando suelos y falsos techos, sin encontrar rastro de los menores.

Publicidad