Publicidad

RAZA PELIGROSA

Una madre y su hija mueren atacadas por sus dos perros en Colmenar de Oreja, en Madrid

A las víctimas, de 57 y 41 años, las han encontrado sus respectivos maridos, ya fallecidas. Los perros eran de su propiedad y de la raza Dogo de Burdeos, calificada como muy peligrosa en algunas comunidades autónomas, y los vecinos habían interpuesto denuncias por su agresividad.

Una mujer de 57 años y su hija, de 41 años, han muerto este miércoles en Colmenar de Oreja tras ser atacadas por sus perros, de la raza dogo de burdeos, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.30 horas en la calle Ibor, en la urbanización Balcón del Tajo, ubicada fuera del casco urbano del municipio. Las dos mujeres han sido encontradas por sus respectivos maridos en el patio de la vivienda.

Allí se encontraban con múltiples mordeduras de perro y los efectivos del SUMMA que han acudido hasta el lugar solo han podido confirmar el fallecimiento. Los maridos de las mujeres se han encargado de guardar a los caninos y llamar a los servicios de emergencias.

Por su parte, la Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido y en estos momentos se centra en atender a las familias, según ha informado un portavoz del Instituto Armado. En un principio, los perros pertenecen a la madre, pero los habrían criado desde muy pequeños madre e hija.

Los vecinos habían interpuesto denuncias por la agresividad de los canes y señalan que ni siquiera se podía pasar por la entrada del domicilio.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.