Publicidad
MILES DE JÓVENES DE FIESTA
Macrobotellón en Jaén para 'celebrar' la primavera
Buen tiempo y comienzo de las vacaciones de Semana Santa. Una combinación que los jóvenes de Jaén no querían dejar pasar. Han convocado un macrobotellón con el que "celebrar la primavera", según aseguran desde la organización. 6.000 chavales ya hicieron lo mismo hace tres semanas.
Sociedad

Perros de acompañamiento: la ayuda contra la ansiedad de los niños en los juzgados de menores
El miedo es una de las sensaciones que tienen los niños a la hora de testificar en los juzgados. Por ello, Madrid dispone de un recurso judicial que ayuda a los menores a declarar de una forma más relajada.

Una víctima de intento de agresión sexual: "Se fue como si nada mirándome y sonriendo"
Más de 105.000 firmas se han entregado en el Ministerio de Justicia para reclamar un protocolo unificado para médicos, jueces, para atender estos casos con sumisión química.

Los pacientes de esta médica de familia en A Coruña la despiden por todo lo alto: "No íbamos al médico, íbamos a Rosa"
Después de 35 años, los pacientes de Rosa Rodríguez la han despedido emocionados con un ramo y un libro de dedicatorias. De ella destacan su cercanía, dedicación y compromiso con ellos.